ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

GASTOS DE ENVÍO

El importe de estos costes lo fija la empresa de transportes utilizada. Podrás visualizarlos en el momento de la tramitación del pago, justo antes de confirmar tu pedido.

Destino

Costes

PENÍNSULA

Paquetes de hasta 1 kg



3,99 €

Paquetes de hasta 3 kg


4,99 €

BALEARES

Paquetes de hasta 2kg


12€

Paquetes de más de 2kg

12€ + 3€ por cada kg extra


Actualmente sólo realizamos envíos a España Peninsular, Islas Baleares y Portugal. Para otros envíos póngase en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a info@laiol.es

PORTES GRATIS

Si el importe de su pedido supera los 100€ y la dirección de envío es de Península (España y Portugal), usted puede beneficiarse de gastos de envío gratis. Los gastos de envío gratis a península son sólo para aquellos pedidos que no superen los 3 kg de peso. 

Si el importe de su pedido supera los 120€ y la dirección de envío es de Baleares, usted puede beneficiarse de gastos de envío gratis. Los gastos de envío gratis a Baleares son sólo para aquellos pedidos que no superen los 2 kg de peso. 

ENTREGA

Una vez hecho su pedido y recibido el pago, el plazo de salida de almacenes de Laiol Biocosmetics es de entre 24 y 72 horas laborables (excepto en periodos de promociones especiales, ver más abajo). A este periodo es necesario sumarle el tiempo que el transportista tarda en recoger y entregar su pedido.

Asimismo, se deberán tener en cuenta los días festivos locales, autonómicos y nacionales ya que, al ser no laborables, los plazos aumentan 24 horas.

En caso de no disponer de algún/os artículo/s de su pedido, le informaríamos lo antes posible dándole un plazo de entrega estimado.

Los productos se enviarán acompañados del albarán de entrega. Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al cliente que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual. En caso de ausencia, el mensajero se podrá en contacto con usted en el teléfono que haya facilitado.

El cliente es responsable de la veracidad y corrección de sus datos de dirección aportados. En caso de que exista un error en la dirección (en todo o en parte) y se requiera un segundo envío, el cliente se hará responsable del coste de envío en que pudiera incurrir. 

DEVOLUCIONES

El usuario dispone de 14 días desde la entrega del producto para poder devolverlo, siendo requisito indispensable que se ponga en contacto en un plazo máximo de 48 horas desde la recepción del pedido con el departamento de atención al cliente mediante un correo electrónico a ventas@laiol.es, indicando el motivo de la devolución y adjuntando fotocopia del albarán de entrega. En caso de que no llevarse a cabo esta comunicación previa no será posible tramitar la devolución. 

No obstante, para llevar a cabo la devolución será necesario la entrega del producto con el embalaje original intacto y que el producto se encuentre en perfecto estado, así como que se empaquete el producto de forma que no sea posible su deterioro durante el transporte, asumiendo éste los posibles daños durante el mismo. Laiol Biocosmetics no admitirá la devolución del producto cuando presente signos evidentes de uso. El producto devuelto deberá ir acompañado de una fotocopia del albarán de entrega.

Una vez recibamos la mercancía en nuestro almacén, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.  Los gastos de envío no serán reembolsados en ningún caso.

Los gastos de gestión de la devolución serán abonados por parte del usuario de forma previa a la devolución.

PRODUCTOS DEFECTUOSOS O ENVÍOS ERRÓNEOS:

En caso de que el producto sea devuelto por falta de conformidad (productos defectuosos o envíos erróneos), el usuario tendrá derecho a optar bien por la devolución de la cantidad económica abonada o bien por la restitución del producto por otro de idénticas características. En dichos supuestos será Laiol Biocosmetics quién se hará cargo de los gastos de envío o devolución del producto.

El usuario dispone de 7 días desde la entrega del producto para poder devolverlo, siendo requisito indispensable que se ponga en contacto en un plazo máximo de 48 horas desde la recepción del pedido con el departamento de atención al cliente mediante un correo electrónico a info@laiol.es, indicando el motivo de la devolución y adjuntando fotocopia del albarán de entrega. En caso de que no llevarse a cabo esta comunicación previa no será posible tramitar la devolución. 

No obstante,

  • En caso de devolución por envío erróneo será necesario la entrega del producto con el embalaje en perfecto estado y que el producto se encuentre en perfecto estado, así como que se empaquete el producto de forma que no sea posible su deterioro durante el transporte, asumiendo éste los posibles daños durante el mismo. Laiol Biocosmetics no admitirá la devolución del producto cuando presente signos evidentes de uso.
  • En caso de producto defectuoso el usuario intentará hacer llegar el producto en las mejores condiciones.

La devolución del importe será realizada según la forma en la que el usuario hubiera abonado inicialmente la compra y siempre que se cumpla con los requisitos anteriormente indicados. En el caso de compra contrareembolso, la devolución del importe se hará por transferencia bancaria a la cuenta que el cliente indique.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Para cualquier tipo de consulta relacionada con nuestros productos o servicios, aportar sugerencias, etc. puede contactar con nosotros mediante el formulario que encontrará en el apartado Contacto. Nuestro equipo le responderá a la mayor brevedad posible.

MODIFICACIÓN DE DATOS Y CONDICIONES

Laiol Biocosmetics se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en la web (productos, precios, promociones y condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento. Cualquier versión nueva de estas será indicada previamente en la sección Envíos y devoluciones.